lunes, 19 de agosto de 2013

Datos Personales

Nombre: Laura Lizeth López Castellanos
Lugar de Nacimiento: Altotonga Veracruz
Preparatoria: Bachilleres Oficial Altotonga 
Lugar de residencia: Xalapa Veracruz

FAMILIA
Padre: Ambrosio López Castellanos
Madre: Leticia Castellanos López
Hermana: Lorena Yasmin López Castellanos (hermana mayor)
Hermana: Leticia  López Castellanos
Hermana: Yennifer López Castellanos (hermana menor)


FORTALEZAS
Mis mayores fortalezas o habilidades que tengo es que trabajo muy bien en compañía de los demás o en equipo, me esfuerzo por lo que deseo, no soy un mal estudiante considero que estoy en un nivel regular o promedio.


DEBILIDADES
Se me dificulta un poco prestar atención, ya que siempre estoy inquieta y algunas veces no estoy atenta a algunas cosas. 


VALORES
Los valores que me ha inculcado mi familia desde pequeña son: amor, respeto, lealtad, solidaridad, amistad y tolerancia.


MI VISIÓN
Me veo en un futuro ya como toda una profesionista al lado de mi familia, con un buen trabajo no para hacerme rica sino para poder vivir tranquila y felizmente al lado de los que quiero y me quieren, y trabajando en algo que ame pues no sera una obligación sino un placer.


MI MISIÓN
Siento que mi mision es ayudar a las demas personas, especialmente a mi familia o a aquellas que lo necesiten, creo que en un futuro podria ayudarlos mejor con mi carrera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario